Usuario Contraseña
versión imprimible



GdP AIDIMA es la herramienta sectorial que recoge toda la experiencia acumulada durante 15 años compartiendo los problemas del sector del mueble.

Se ha diseñado la aplicación partiendo de cero, sin intentar adaptar soluciones generales ya existentes con el objeto de resolver todos los problemas presentes en la cadena logística de una fábrica de muebles.

Pese a todo, GdP AIDIMA es una herramienta flexible y adaptable a la situación particular de cada empresa mediante la parametrización de más de 50 indicadores.

GdP AIDIMA es algo más que la automatización del negocio. Es un sistema que permite reorganizar de forma lógica las actividades de la empresa, y en especial el área de producción.

Cuenta con una metodología de implantación y un equipo interdisciplinar de profesionales en procesos de gestión empresarial y fabricación de muebles que garantizan el éxito de la implantación presente y futuras gracias a la continua evolución de GdP AIDIMA con las necesidades del sector.

Las funciones que contiene GdP han sido desarrolladas para resolver los problemas más habituales de las empresas del sector del mueble. Seguidamente le presentamos las características más relevantes de la aplicación en cada uno de sus elementos:'

 



  AIDIMA IMPIVA
| |  
.